3/17/2010

Cocktail y atención especial si usted lo solicita...

Graciela, le brinda servicios de coctelería, con una finísima atención, los precios más convenientes para sus eventos familiares.
Especialidad en

Tapaditos
Pasteles
Empanadas
Canapés
Brochetas

Y la gran gama de servicios para su cocktail
Simplemente me llama y con mucho gusto le ayudaré a resolver su problema.
Tenemos muchísima experiencia.
Le recuerdo que mi teléfono es el 4163136
Mi celular es : 





mellizas













                                                                                                        cancha de fútbol

5 comentarios:

  1. Hola:
    Necesito solicitar un presupuesto de cocktail para 60 personas, este es mi correo sceciliasolis@hotamil.com.
    estare atenta a tu respuesta.
    Susana

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es claudia y necesito saber mas menos cuanto me sale un cocktail para 55personas que sea li mas contundente que haya harto de todas las variedades y unatorta de novios para 50 personas sencilla
    mi correo clau-ricky@hotmail.com
    esperando su respuesta de anyemano gracias por existir .
    a se me olvidaba es con despacho a domicilio

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría saber cuánto saldría aprox. un cocktail con 250 elementos (50 canapés, tapaditos, empanadas, pasteles y brochetas) y si los envían a domicilio (vivo en Quilicura).
    Mi correo lorena.dms@gmail.com, espero su respuesta, de antemano muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola, cuanto sale esta torta para 30 personas, mi correo es angel.marlene117@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Las mejores y más ricas tortas!!!!!!! Atte. Solange

    ResponderEliminar